¿QUIÉNES SOMOS?

Somos Fuerza Arequipeña: La Unión hace la Fuerza Arequipeña

Somos una Organización Política inscrita desde el 08 de febrero del 2010. Nuestro Movimiento Regional se constituyó con el propósito de participar en asuntos públicos de la región Arequipa, desde una perspectiva de renovación, sujeta a través de principios, códigos de ética, política y normas de su estatuto. Nuestro Movimiento Regional Fuerza Arequipeña no tiene fines de lucro y se constituye al amparo de las normas legales vigentes del Estado Peruano.

Misión

Fuerza Arequipeña es un movimiento político de representación de los intereses de la población residente en Arequipa,  que busca lograr los mejores estándares de calidad de vida en base a la gestión eficiente del aparato público en diálogo con la ciudadanía, coordinación interinstitucional, mejora constante de los servicios públicos y la rendición de cuentas.

Visión

Ser un Movimiento Regional que contribuya al desarrollo de la región Arequipa. Autónomo, respetuoso de la normativa y la institucionalidad del Estado peruano, que busque fortalecer y garantizar el desarrollo democrático, así como difundir la cultura política y la participación ciudadana desde cada rol desempeñado.

Y, que en correspondencia con sus principios: libertad, equidad, justicia y solidaridad; genere oportunidades para la población de forma transparente y comprometida.