PRESIDENTE FUNDADOR

Dr. Marco Tulio Falconí Picardo

Nació el 24 de octubre de 1958 en Chuquibamba – Arequipa. Sus padres fueron Angel y María, quienes supieron formar en valores a sus cinco hijos, Carmen, José, Ridel, Marco y Angelina. Él es el cuarto de los cinco hijos. Viene de una familia humilde y trabajadora, donde el compromiso, la perseverancia, responsabilidad, respeto, honradez, entre otros, son valores inculcados en cada uno de ellos. Todos estos valores han sido reflejados en la familia que formó alado de su esposa Marleny, con la que tiene tres hijos, Angelina, Angel y Marco.

Fruto de su trabajo y esfuerzo, se hizo profesional en la Universidad Católica de Santa María de Arequipa. Ese mismo esfuerzo lo ha impulsado a lograr las metas que se ha trazado en la vida. Asimismo, el valor que le da a su palabra, lo ha llevado a forjar un camino comprometido con su entorno y sociedad.

Su vocación de servicio a los demás, lo llevó a fundar el Movimiento Regional Fuerza Arequipeña y a participar activamente en la política de su país como Congresista de la República del Perú, Primer Vicepresidente del Congreso de la República, Presidente del Parlamento Amazónico Internacional, Prefecto de la Región Arequipa, Decano del Colegio de Abogados de Arequipa, entre otros.